Nuestro Cuento

Las ganas de comer rico, el placer de reunirse y la urgencia de no acabar con el planeta en el proceso, alimentan este Curubito todos los días.

Juntando experiencias pasadas tanto en eventos corporativos como sociales, decidimos abrir esta casa en el 2016 , este Curubito, para pensar y darle un nuevo significado al momento de sentarse a la mesa y compartir un rato con nuestros seres amados.
Comida sencilla, con ingredientes de la más alta calidad, una decoración coherente y sostenible…

Nuestro Curubito está construido desde una visión responsable con el medio ambiente. Somos conscientes del gran tesoro que tenemos y la fortuna de cocinar rodeados de la riqueza de cultivos que ofrece la sabana, somos sensibles a nuestros orígenes, por lo que promovemos el consumo de frutas-vegetales locales y en cosecha.
Nuestra propuesta está llena de fruta fresca, jugos naturales, panes artesanales, selección de carnes frías de excelente calidad y pastelería de primera.

Aunque creemos que lo mas importante es el equipo detrás de este sueño de vida, un espacio de esfuerzos, amistad, empatía, solidaridad y mucho amor.
Ahora queremos poner nuestra experiencia gastronómica de eventos corporativos y sociales en manos de ustedes.

La coyuntura ha sido un reto logístico para todos en casa y que mejor aliado que una empresa que entiende de la logística y la preparación detrás de las comidas. Es nuestro deseo hacer del amor por la cocina una pandemía, así que ponemos a disposición de ustedes nuestra variedad en opciones para que no tengan que preocuparse por nada. Únanse a nosotros y construyamos juntos lindas experiencias de sabor en casa.